El acto se llevó a cabo en el salón auditorio Facundo de Zuviría de la Ciudad Judicial de Salta.
La señora Suárez ha sido designada en su nuevo cargo por el Gobernador de la Provincia de Salta mediante el decreto 360/26, tras el preceptivo acuerdo de la Cámara de Senadores.