current
humidity
  • En la Lotería de Salta
  • El Instituto Provincial de la Vivienda ha sorteado hoy cuatro premios consistentes en el descuento de tres a seis cuotas.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Han participado de este sorteo aquellos adjudicatarios de una vivienda pública que se encuentran al corriente en el pago de la cuota de su casa.



El sorteo se ha llevado a efecto esta mañana, a las 10, en las cómodas y amplias instalaciones de la Lotería de Salta, en la calle Balcarce 759 de la ciudad capital de la Provincia.

Se trata del programa de incentivos «Cumplís y Ganás», que en esta ocasión ha contado con la participación de 8.986 adjudicatarios de toda la Provincia de Salta.

Los resultados del sorteo se pueden consultar en la web http://www.ipvsalta.gob.ar.

Han participado en el sorteo no todos los cumplidores sino aquellos que, además de estar al día con sus deudas, tengan al menos un año de antigüedad.



Destacado