† Albarez de Tarifa, Florencia. Falleció el 15/03/2023 a los 88 años. Hijos José, Leonardo y Gloria, nietos y bisnietos Flor, Reneco, Enriqueta, Lucano, María Luisa, Inti Pó, Warawara, Fernando, Sol, Sofía, Camila, Renata, Luno y Leoncito, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, y demás familiares invitan a acompañar sus restos hoy a horas 13.30 al crematorio. Velatorio: San Luis 548.
{ampz:Obituarios}
† Albarez de Tarifa, Florencia. Falleció el 15/03/2023. Tus hijos Leonardo y Luisa, Reinaldo, Gloria y Lorenza, nietos y bisnietos Florencia, Reneco, Enriqueta, Lucano, Isaura, Inti Pó, Warawara, Fernando, Sol, Sofía, Camila, Renata, Milo y Leoncito, nietos políticos Maximiliano, Tita, Luciano, Facundo, hermanos Nicolás, Roberto V., Gloria, Blanca, Estela, Roberto, Juan, primos y sobrinos, te despedimos de esta tercera... Descansa en paz, madre... Llegó la hora de liberarte y ser nuevamente un alma libre, como te caracterizaste siempre, rondarás nuevamente por el dulce Valle de Siancas. Te encontrarás con el papá, el abuelo José Miguel y la abuelita Jesús, con Milagro y Sebastián. Naciste un 29 de abril y te anotaron un 13 de mayo, fechas fuertes en nuestra vida cotidiana. Volverás a silbar, cantar, bailar, reírte y ser amable con todos. Vayan nuestras oraciones por tu descanso en el Oriente eterno, que regreses a nuestro Inti Mayor y el Kuntur sagrado te conduzca a Él y el consuelo divino nos llegue a todos tus seres queridos. Rogamos una oración en su memoria y la Luz Eterna sea en su almita.
† Albarez de Tarifa, Florencia. Falleció el 15/03/2023. La señora Intendenta de la ciudad de Salta, Dra. Bettina Romero, su esposo Lic. Francisco Lavaque e hijos, participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan una plegaria al Altísimo, rogando por el eterno descanso de su alma y acompañan con cariño a la familia en este triste momento.