current
humidity
  • Acto en la Jefatura
  • Tras la designación de Nicolás Avellaneda como nuevo Ministro de Seguridad, en reemplazo de Gaspar Javier Solá Usandivaras, se ha procedido a formalizar el relevo en los altos mandos de la Policía de Salta.
Asume la nueva cúpula de la Policía de Salta
Asume la nueva cúpula de la Policía de Salta

El acto ha tenido lugar en lo que se llama plaza de armas del antiguo edificio de la Jefatura de Policía, en la calle General Güemes, y ha sido presidido por el Vicegobernador de la Provincia, señor Antonio Oscar Marocco.



En su transcurso, asumieron el nuevo Jefe de la Policía, señor Walter Toledo, quien se venía desempeñando como segundo de la fuerza. En su lugar ha asumido el señor Guido Enrique Burgos.

En la oportunidad, el ministro Avellaneda destacó la trayectoria, el compromiso y la vocación de servicio del jefe saliente, señor Diego Bustos, y de los jefes Daniel Ríos, Enrique Carrasco y Sánchez Rosado, que han pasado a retiro.



Destacado