{ampz:Obituarios}
† Solís de Gorostiza, Gladys Stella. Falleció el 11/09/2023. Querida tía Negrita: Gracias por tu amor, tu cariño, tus enseñanzas y por tu bondad infinita con nosotros. Viviras siempre en nuestros corazones. Tus sobrinos María Inés, Marcela, Josy, Patricia, Claudia, y Valeria.
† Solís de Gorostiza, Gladys Stella. alleció el 11/09/2023. Roberto Enrique Gramaglia, su esposa María Luisa Saracho López y sus hijos lamentan profundamente su fallecimiento, acompañan en este doloroso momento y hacen llegar sus condolencias a su esposo Mario, a sus hijos Alicia y Federico, hijos políticos, nietos, demás familiares y amigos.
† Solís de Gorostiza, Gladys Stella. Falleció 11/09/2023. Mercedes Yane de Zunino, sus hijos Ada Guillermina, Pedro Pablo y Bárbara Arques Novo y nietos participan con profunda tristeza su fallecimiento, acompañan a su familia y elevan oraciones en su memoria.
† Solís de Gorostiza, Gladys Stella (Negrita). Falleció el 11/09/2023. Gustavo Guzmán Arias, su esposa Nora Álvarez y sus hijos Gustavo y Nicolás con sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos, hijos políticos y nietos en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.
† Solís de Gorostiza, Gladys Stella. Falleció el 11/09/2023. Beatriz Barrera de Conta participa con dolor el fallecimiento de Negrita, deseando pronta resignación a Mario, hijos y nietos. Descansa en paz. Ruega oraciones por su eterno descanso.
† Solís de Gorostiza, Gladys Stella. Falleció el 11/09/2023. Con mucha tristeza te despedimos, querida Negrita, rogando por tu descanso eterno. Flia. Capuzzelo, Corsanigo, Garcia y Vicente.
† Solís de Gorostiza, Gladys Stella. Falleció el 11/09/2023. La Cámara de Comerio, Ind. y Prod. de Metán lamenta con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Gladys Solís de Gorostiza. Acompañando en esta irreparable pérdida a Federico Gorostiza -miembro del consejo directivo de esta institución- y su familia, rogando por el eterno descanso de su alma.
† Solís de Gorostiza, Gladys Stella. Falleció el 11/09/2023. Querida Negrita, esta no es una despedida porque te recordaremos como la excelente persona y vecina que fuiste. Acompañamos a tu esposo, hijos, nietos y bisnietos en estos momentos. Familia Valenzuela-Ponce.
† Solís de Gorostiza, Gladys Stella. Falleció el 11/09/2023. El Dr. Edgardo F. Albarracín, su esposa María del Carmen Rojas y sus hijos participan con profunda tristeza su partida a los brazos del Señor. Elevan oraciones por su descanso eterno y que brille para ella la Luz Divina y rogamos cristiana resignación a su esposo, sus hijos, nuestro querido amigo Mario, nietos y demás seres queridos.
† Solís de Gorostiza, Gladys Stella (Negrita). Falleció el 11/09/2023. Ramón A. Haddad (a), María Sara Miranda (a) y sus hijos Sahara Jazmín (a), Ramón F. y María J. Poma Novo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Don Mario, a sus amigos Alicia y Negro, Federico y Candela, a sus nietos y demás familiares en este difícil momento, elevando oraciones en su memoria y rogando por el eterno descanso de su alma.
† Solís de Gorostiza, Gladys Stella. Falleció el 11/09/2023. En Metán. Negrita: Te quedas para siempre en mi corazón, descansa en paz. La Madre Amada te cobijará en su seno. Lucrecia Ovejero, sus hijos y sus respectivas familias; Amelia Ovejero e hijos, acompañan a Mario, Alicia, Federico y Flias. en tan triste momento, elevando una plegaria en su memoria.
16916