{ampz:Obituarios}
† Nallar de Joya, Patricia del Valle. Falleció el 16/04/2023. Sus amigas Marta Bruno, Adriana Ibarguren, Fernanda Irrazábal, Adriana Pauna, Yaya Sappia, Raquel Sosa y Chabela Virgili participan con profundo dolor su fallecimiento. Amiga querida, te despedimos con tristeza pero con la certeza que estás descansando en los brazos del Señor. Acompañamos a su familia en este doloroso momento y elevamos oraciones en su memoria.
† Nallar de Joya, Patricia del Valle. Falleció el 16/04/2023. Coral Zapiola de Saravia, sus hijos y nietos participan con gran tristeza el fallecimiento de la abuela de Bautista y Justo Saravia Joya. Acompañan a toda la flia en este momento.
† Nallar de Joya, Patricia del Valle. Falleció el 16/04/2023. Celin Balut, Lucía Romero e hijos, despiden con profundo dolor a nuestra querida amiga, hermana, compañera y entrañable persona. Acompañamos a Carlitos, Rami, Naty y Kuki en este doloroso momento. Rogamos a Dios que la proteja en el camino al Cielo. Patito: Gracias por tu amistad incondicional. Te vamos a extrañar mucho.
† Nallar de Joya, Patricia del Valle. Falleció el 16/04/2023. Silvia Romero, sus hijos Ezequiel, Cecilia y Sebastián, Enrique y Lorena, Sofía y Tomás y sus nietos Benjamín, Alejo, Francisco, Emma, Margarita, Jacinta y Fausto, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Patricia, que brille para ella la Luz que no tiene fin.
† Nallar de Joya, Patricia del Valle. Falleció el 16/04/2023. Sonia Romero y sus hijos Micaela y Lucas participan con profundo dolor el fallecimiento de Patricia y elevan oraciones por su eterno descanso.
† Nallar de Joya, Patricia del Valle. Falleció el 16/04/2023. María Silvia Dohrmann de Nallar, sus hijas Verónica, Carola, Josefina, sus hijos políticos y nietos despiden con cariño a la querida Patricia y acompañan a su familia con cariño.
† Nallar de Joya, Patricia del Valle. Falleció el 16/04/2023. María Alicia Albeza y Alicia Martín, despiden a la querida Patricia, rogando a Dios por su eterno descanso.
16916