current
humidity
  • Desde Tartagal
  • El actual Intendente Municipal de la ciudad de Tartagal fue elegido ayer presidente del Partido para la Victoria.
o Hernández Berni, Intendente Municipal de Tartagal
o Hernández Berni, Intendente Municipal de Tartagal

Al asumir su cargo partidario, Franco Hernández Berni ha destacado la importancia de atender las necesidades de la sociedad y de construir consensos en el ámbito político provincial.


Al mismo tiempo, remarcó que se debe dar respuestas concretas a las demandas inmediatas, tales como vivienda, trabajo y servicios básicos.

Hernández Berni ha dicho también que “se debe oxigenar todas las instituciones de la democracia” y, para ello, se debe ampliar los horizontes del Partido de la Victoria y reestructurar el bloque con «tintes federalistas» para luchar contra las desigualdades sociales históricas.

También ha reivindicado el Intendente Municipal de Tartagal la dirigencia del interior de la Provincia. «Pensar en el interior de Salta como lugar en el que puede emerger una nueva línea de conducción política es un motivo de celebración para el bloque y todos aquellos que lo acompañan», ha dicho.

Para Hernández Berni, los municipios son claves y deben contar con un equipo de planificación para gestionar y redistribuir de manera equitativa los recursos.

“Nos toca ser protagonistas y responder a las necesidades de la gente. Esta renovación en el partido es solo el primer paso para construir un proyecto político más cercano a la sociedad y a sus problemas”, ha dicho finalmente el flamante presidente del Partido para la Victoria.

Destacado