current
humidity
  • Aire libre
  • El parque acuático que funciona en el camping El Préstamo permanecerá abierto de miércoles a domingos, de 11 a 18 h, a partir de este domingo 22 de septiembre.
El parque acuático de El Préstamo abre hoy sus puertas
Parque acuático en El Préstamo

La administración del parque ha informado que está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas y mascotas.



El parque acuático cerrará los días lunes y martes, por mantenimiento de las piscinas.

El camping (con posibilidad de acampar) estará abierto todos los días de 10 a 19 horas.

Servicios

El parque acuático para un máximo de 400 personas, espacios especiales para niños y juegos para adultos en un extenso espacio ocupado por el parque con una pileta de más de 40 metros de largo por 16 de ancho. Las piletas tienen 8 toboganes acuáticos para adultos; además también cuenta con una plaza de juego. Los juegos de agua para niños constan de un mangrullo, dos hongos y un chorro de agua.

En el sector de camping, las familias pueden disfrutar de 35 asadores con sus pérgolas, con posibilidad de acampar en el lugar, en un sector para 35 carpas y 8 motorhome. Otra de las plazas de juego está en el sector de camping.

También, hay un restaurante y dos drugstores que funcionarán todos los días.



Destacado