La Secretaría de las Personas Mayores del gobierno provincial ha organizado una charla sobre salud bucal en ciclo "Envejecimiento exitoso".
El temario es el siguiente: Problemas bucodentales frecuentes, importancia de la higiene bucal, consecuencias de la pérdida dentaria, cuidado de la prótesis dental, prevención del cáncer bucal, visita periódica al odontólogo.
Los problemas de salud bucodental en adultos mayores cobran mucha importancia ya que en esta etapa de la vida tienen mucho impacto en nuestra calidad de vida y un mal estado puede presentar mayor riesgo de consecuencias que puedan empeorar nuestra salud.
La entrada es libre y gratuita, y un cupo de 50 personas.





