current
humidity
  • Últimas 24 horas
  • 94 se diagnosticaron por laboratorio, 19 por criterio clínico epidemiológico y 1 por autotest. En las últimas 24 horas se recibieron 71 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.
114 nuevos casos, 3 muertes y un total de 152.529 positivos por coronavirus en Salta
Imagen ilustrativa

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública ha informado que de las muestras analizadas en las últimas horas, se han confirmado 114 casos positivos.



Se trata de 1 caso en Anta, 1 en Cachi, 0 en Cafayate, 78 en Salta Capital, 3 en Cerrillos, 0 en Chicoana, 4 en General Güemes, 10 en General San Martín, 0 en Guachipas, 0 Iruya, 3 en La Caldera, 0 en La Candelaria, 0 en La Poma, 0 en La Viña, 0 en Los Andes, 0 en Metán, 1 en Molinos, 2 en Orán, 2 en Rivadavia, 1 en Rosario de la Frontera, 8 en Rosario de Lerma, 0 en San Carlos y 0 en Santa Victoria.

94 se diagnosticaron por laboratorio, 19 por criterio clínico epidemiológico y 1 por autotest.

En las últimas 24 horas se recibieron 71 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 152.529 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 146.845, lo que representa el 96%. Hay 84 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 70% no vacunados) y 40 con asistencia respiratoria mecánica.

Hasta la fecha, han fallecido 3.285 personas.

El número de fallecimientos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye la carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.



Destacado