La información sobre el perfil de Flores y sus antecedentes profesionales, publicada en varios medios de prensa, dice la que la legisladora promete «un trabajo serio y responsable que ponga en el centro a las familias, el interés superior del niño y el fortalecimiento institucional».
En cuanto a su trayectoria periodística, si bien su anterior trabajo poco tiene que ver con la competencia de la comisión parlamentaria que ahora preside, Flores es bastante bien conocida por haber sido co-presentadora de programas periodísticos conducidos por otros profesionales del medio, pero no precisamente por haber ejercido el periodismo de investigación; mucho menos en temas sociales e institucionales, de los que se ocupaban otras personas.
Durante la campaña electoral de 2025, Flores se limitó a repetir el «patrón libertario» de los vídeos cortos, un estilo de comunicación que le llevó a publicar en las redes denuncias por acumulación de basura y situaciones similares, que más que a esclarecer e informar a los ciudadanos (o «fortalecer» las instituciones), apuntaban claramente a captar su voto.
Hasta el momento, no se sabe que los sitios digitales con información parlamentaria hayan rectificado estos imprecisos juicios sobre la flamante presidenta de la Comisión de Familias, Niñez y Juventudes de la Cámara de Diputados de la Nación, basados sobre antecedentes que no han sido objetivamente valorados.

