† Córdoba de Lovera, Isabel del Valle (Fanny). Falleció el 07/11/2025. Club de Campo Altos de San Lorenzo participa con profundo dolor el fallecimiento de Fanny, acompañan en estos tristes momentos a Orlando y Benicio. Rogamos oraciones en su memoria. Que descanse en paz.
† Córdoba de Lovera, Isabel del Valle (Fanny). Falleció el 07/11/2025. El Cr. Fernando Javier Nieva Zenteno participa con dolor de la inesperada partida de su querida amiga y hermana del alma, rogando por el eterno descanso. Acompañando a Orlando y Benicio con mucho cariño.
† Córdoba de Lovera, Isabel del Valle. Falleció el 07/11/2025. El Instituto Humanista de la Santísima Trinidad, sus directivos y personal docente y no docente participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro querido alumno Benicio Lovera y acompañan a su familia en este triste momento. Le pedimos a Dios nuestro Señor, le conceda el eterno descanso.
† Córdoba de Lovera, Isabel del Valle. Falleció el 07/11/2025. Con gran tristeza te despedimos querida Fany, siempre vivirás en nuestros corazones y en el recuerdo de todos los que te amaron. Marianela, Cristian, Lupita, Rodri y todo el personal de LYR GROUP SAS acompañan en este momento de profundo dolor a nuestro querido amigo y contador Orlando Lovera y a su querido hijo Benicio, y pedimos por el descanso eterno de su alma.
† Córdoba de Lovera, Isabel del Valle. Falleció el 07/11/2025 en la ciudad de Salta. Sus profesoras Ana Rovaletti, Gabriela Costas Olmos, María Figueroa, Victoria Ramallo Solá, Florencia Escassani, Belén Patrón Costas, Celeste Cancino, María Fernanda Arnal. Cecilia Ramos, Carla Miotti, Eugenia Nicastro, Mariana Giacchio, María Ruiz de los Llanos, Marcela Nioi, Luz Cornejo y Magalí Zapata Piquín acompañan y abrazan a Benicio en este doloroso momento por la pérdida de su madre, rogando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Córdoba de Lovera, Isabel del Valle. Falleció el 07/11/2025. Sebastián Negri y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestra querida amiga Fanny, elevan una oración por el descanso eterno de su alma y abrazan a Orlando y Benicio en este doloroso momento.
† Córdoba de Lovera, Isabel del Valle (Fanny). Falleció el 07/11/2025. Que en paz descanse y brille para ella la luz que no tiene fin. Acompañamos en esta repentina e irreparable pérdida a su familia, hijo Benicio, esposo contador Orlando Ori Lovera, en este momento tan difícil. Dr. Luis H. Gorritti y Dr. Franco Jorge Luis Gorritti.
17007