current
humidity

Obituarios de Salta - Argentina - 2025

Fallecidos en 2025

† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025 a los 77 años. Hijos Felipe, Matías y Guadalupe Usandivaras, nuera Carlota, nietos Matthew, Tomás, Francisco, Sofía, hermanas, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar sus restos al crematorio hoy a horas 9. Velatorio: Zuviria 275.


† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Su hermana Nélida Usandivaras, sus hijos Juan y Dolores, Esteban y Mary, Roberto, Alejandro y Silvia, Julio y Verónica, Fabián, Diego y Andrea, sus nietos y bisnietos participan con profunda tristeza su partida y acompañan con el cariño de siempre a sus hermanos, hijos y nietos. Ruegan oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Tu hermana Victoria, tus sobrinos Ortiz de Rozas: Ignacio, Sebastián y Mercedes Bassani, Mercedes, María y Marcos Zusevich, Fermín y María José Antar, Agustín y Victoria Vidal, y tus sobrinos nietos participamos con dolor tu fallecimiento. Rogamos oraciones en tu memoria. Descansa en paz.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Virginia Solá y sus hijos Juan Pablo, Pilar, Ernesto, Constanza, Ignacio, Agustina y Fernando participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia con mucho cariño. Elevan oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Julio Carrizo y Verónica Chá Usandivaras e hijos participan con profunda tristeza su partida y acompañan con mucho cariño a sus hermanas, hijos y nietos. Ruegan oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Carlos Erazo Peñalba, Josefina Contreras, hijos y nietos participan con inmenso dolor el fallecimiento de Felipe, consuegro y amigo de toda la vida y acompañan con mucho cariños a sus hijos Felipe, Matías y Guadalupe y a toda la familia Usandivaras en estos tristes momentos, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Nicolás Arias Uriburu, Marta Saravia e hijos participan con tristeza el fallecimiento de Felipe y acompañan con gran afecto a toda la familia Usandivaras. Ruegan una oración en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Tus sobrinos María José y José Muela, Paula y Pablo Solá, Coqui y Alejandro Moisá y familias te despiden con mucho cariño. Acompañamos a Felipe, Matías, Guada y nietos y a toda la familia Usandivaras en este triste momento.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Carlos Cruz, María Angélica Meyer Torino, sus hijos Rodrigo y Sofía, Jimena y Guillermo, Soledad y Facundo, Fernanda y Martín y sus nietos participan con profundo dolor la partida de su amigo Felipe, elevando oraciones al Señor por su eterno descanso.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. María Adela Frías Usandivaras, Hugo Pfister Aráoz con sus hijos y nietos despiden a Felipe con mucho cariño y acompañan a sus hermanas, hijos y nietos rogando por su eterno descanso al lado del Padre Dios y de María Santísima.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Marcelo Usandivaras despide con mucha tristeza a su querido primo y acompaña a sus hijos Matías, Felipe y Guadalupe en momentos de tanto dolor. Ruega una oración en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Ricardo Vidal, Victoria Solá y sus hijos participan su fallecimiento y acompañan a Victoria, hermanas y Flias. con mucho cariño. Ruegan una oración por su eterno descanso.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Guillermo Fleming, Patrica Duhalde y sus hijos Francisca, Guillermo, Constanza, Patricio y Camila participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Felipe y acompañan a toda su familia con mucho cariño, ruegan una oración en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Isabel y Eduardo Usandivaras, hijos y nietos despiden con enorme tristeza a su querido primo Felipe, acompañan con gran cariño a toda su familia y ruegan una oración en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Bernard de Rouvre y Bettina García Puló, sus hijos y nietos acompañan a su querida amiga Victoria y a toda su familia con el cariño de siempre. Ruegan una oración en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Sebastián Moreno Fleming, Carolina Aráoz, sus hijos Sebastián y Ernestina participan con profunda pena su fallecimiento, acompañando a la familia Usandivaras con el cariño de siempre. Elevan oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Ma. Raquel G. de Cornejo, sus hijos Maximiliano y Sofía y Rodrigo Cruz participamos su fallecimiento y acompañamos a la Flia. Usandivaras con mucho cariño. Rogamos oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Fredy Moreno, Lucrecia Fleming, sus hijos María Pía y Juan Dávalos, Sebastián y Carolina Aráoz, Carmen Luz y Lucrecia participan con tristeza el fallecimiento de Felipe. Acompañamos con mucho cariño a toda su familia y elevamos una oración en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Raquel Mercedes de la Cuesta y su hijo Abelardo Manuel Gallo de la Cuesta participan su fallecimiento y acompañan a su hijo y demás familiares en esta pérdida. Que en paz descanse y brille la luz eterna para el eterno descanso de su alma. Ruegan oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Sergio Raúl Erazo Peñalba, Silvia Schmidt, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento, elevando oraciones al Señor y Virgen del milagro por su eterno descanso.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. María Fernanda Goñi y Carlos Alberto Lauandos participan con profunda tristeza el fallecimiento de Felipe y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Patricia Villamayor, Mario Aráoz y Flia.. Mónica Figueroa, Carlos Segón y Flia., Ana María Bassani y Flia. participan su fallecimiento. Acompañan a sus hijos, a Victoria y sus hijos y a todos los Usandivaras con mucho cariño y oraciones.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Mario Gómez, Constanza Robles y Flia. participan con profundo dolor del fallecimiento del su querido amigo Felipe. Elevan oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Quico Aranda y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Felipe y acompañan a la familia Usandivaras en este doloroso momento.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. José Aranda, Cecilia Abeleira y sus hijos participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento elevando oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Jaime Tuyá Maffei, Marta Patrón Costas, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Felipe, elevando oraciones por su descanso eterno.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Residencia Villa Teresa, directivos y personal participan su fallecimiento y acompañan a su querida residente Nélida, a Victoria, Evecha, Vero y demás familiares en este triste momento, elevando oraciones en su memoria. Que Dios lo tenga en su Gloria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Roberto Fleming y Leonor Lara Mena acompañan a sus hermanas, hijos y familiares con mucho dolor su partida. Elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Mario Gómez, Constanza Robles y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Felipe. Elevan oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Pablo del Val, Inés M. Castiella, Victoria y Juan Manuel del Val Castiella acompañan a Matías, Guada, Felipe, Teresa y a toda la familia, haciendo llegar su cariño en este momento tan especial. Felipe, descansa en paz.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Fernando Cornejo, Josefina López Sanabria, sus hijos Juan, Sofía, Nicolás y Federico participan el fallecimiento de su querido primo y amigo, acompañan a sus hijos Felipe, Matías y Guadalupe, a todas sus hermanas y familia. Siempre recordaremos a Felipe. Rogamos oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Luis J. Uriburu y Clarita despiden con cariño a su amigo Felipe y acompañan a la familia en este momento. Elevan oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Javier Dávalos, Carolina Cornejo, hijas, hijos políticos y nietos despiden a su amigo Felipe y acompañan a la familia en este momento. Elevan oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Acompañamos a Felipe y Carlota, Matías, Guadalupe y nietos en este doloroso momento, con profundo cariño, Lilia Ricardone, Ezequiel, Estefania De Vita y nietos, elevando oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Marco Ruiz Moreno, Marta Susana Saravia, hijos y nietos participan con dolor la partida del querido amigo Felipe, rogando oraciones por el descanso de su alma.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Juan Carlos Lardies acompaña a sus hijos Guadalupe, Matías y Felipín y a todos sus hermanas.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Ministra, autoridades y personal del Ministerio de Turismo y Deportes participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo y compañero Felipe, acompañan a sus hijos y familia en estos momentos de dolor y elevan una oración en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Su primo hermano Agustín Usandivaras (h) participa con profunda pena su partida, acompaña con especial cariño a todos sus familiares, eleva y ruega oraciones al Altísimo en su querida memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Carlos Bernardo Frías y Silvia Graciela Pérez, junto con sus hijos participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a sus hijos, nietos, hermanas y sobrinos, elevando oraciones al Altísimo en su memoria rogando por el eterno descanso de su alma.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. La comisión directiva del Club 20 de Febrero participa con pesar el fallecimiento del miembro de nuestro órgano de fiscalización, rogando oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. El Club 20 de Febrero participa con pesar el fallecimiento de su distinguido consocio vitalicio, rogando oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Con profundo sentimiento, propietarios, administración y personal del Consorcio Torre Plaza Güemes participan con profundo dolor la partida de nuestro querido amigo y propietario, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento y elevando una oración en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Hasta siempre, querido amigo. Jorge Cornejo Albrecht y familia.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Virginia López Martearena, sus hijos Sebastián, Matías y Lucía Arias Uriburu, Nicolás y Mercedes Frías participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando al Altísimo oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Enrique Cornejo, Alicia Saravia y familia acompañan con mucho cariño a sus hijos, a sus hermanas Hevecha, Eugenia, Claudia y Victoria. Piden oraciones en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Fanny Avellaneda de Solá sus hijos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y acompañan a Victoria y a toda la familia en estos tristes momentos. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Juán Esteban Cornejo, Marta e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos y familiares. Ruegan oraciones.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. El Club Gimnasia y Tiro participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera en vida socio vitalicio de nuestra institución, elevando una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y resignación de sus familiares.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Carlos Saravia Day, Susana Frías Usandivaras e hijos participan con profunda tristeza su partida y acompañn a sus hijos, hermanas y demás familiares en estos momentos.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Marcelo Alemán, Claudia Ibáñez de Alemán, sus hijos Víctor Marcelo, Dolores, Gonzalo y María Paz Franzini participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Freddy y Malala C. de Mainoli acompañan a toda la familia de Felipe con mucho cariño. Descansa en paz, querido amigo.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Oscar Farah y familia elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Usandivaras, Felipe. Falleció el 14/08/2025. Mariano Durand Cornejo, Dolores Fernandez Aráoz y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración por el descanso de su alma.


Obituarios más vistos

17006
8443
8299
8191
8089
7977
7318
6967
6869
4655
4624
4445
3916
3827
3716
3677

Más obituarios de Salta

† Bautista, Pilar. Falleció el 10/07/2026 a los 82 años. Sus hijos Claudia, Mariana, Patricia, Sandra, Raúl, Carm...

15

† Brandán, Mónica María del Rosario. Falleció el 09/07/2026 a los 52 años. Su esposo Manuel Roberto Benítez, hijo...

13

† Castillo, Ana María. Falleció el 09/07/2026 a los 70 años. Tus hijos, tus nietos, tu familia y todos tus seres ...

17

† Catalano, Ramón Alberto. Falleció el 10/07/2026. Abrazamos con el enorme cariño de siempre a Adriana y Carlos, ...

25

† Mamaní, Ceferino Rosa. Falleció el 09/07/2026 a los 90 años. Sus hijos Rosa, Ángel e Isabel, hermanos, hijos po...

12

† Martínez, Ivana Lorena. Falleció el 09/07/2026. Su prima Pancha, sus hijos Ivana, Leonel y Gisel, nueras Letici...

12

† Pérez, Roberto. Falleció el 10/07/2026 a los 79 años. Tu partida nos deja un gran vacío, pero nos consuela el r...

13

† Rodríguez, Andrea Avelina. Falleció el 10/07/26. Hermanas Polonia y Paula, hijos Pedro, Gladys, Raúl, Nancy, Ri...

10

† Schain, Raquel. Falleció el 10/07/2026. Tu hermano Luis y tu sobrino Ignacio participan con profundo dolor tu p...

13

† Suárez, Ricardo Ramón. Falleció el 10/07/2026 a los 89 años. Sus hijos Miriam, Ricardo y Claudia, nuera Beatriz...

12

† Villalba, Carlos Oscar. Falleció el 10/07/2026 a los 71 años. Esposa Hortensia Laim, nietos, bisnietos, hermano...

11

† Aramayo, Mirta Liliana. Falleció el 09/07/2026 a los 70 años. Su esposo Miguel Leguizamón, sus hijos Emilce, An...

24

† Aybar, Zacarías. Falleció el 08/07/2026 a los 96 años. Esposa Fausta Ramona Carabajal, hijos Humberto, Carmen R...

25

† Fernández, Tomasa Josefina. Falleció 08/07/2026 a los 77 años. Hijos Carlos, Miguel y Viviana, nietos, bisnieto...

20

† Gómez, Angélica del Valle (Keka). Falleció el 08/07/2026 a los 90 años. Su hijo Manuel Montes, sobrino José Alb...

24

† Mejail, Matilde Esther. Falleció el 09/07/2026 a los 89 años. Su hijo Oscar Chelala, nuera Bety Olivera y nieto...

23

† Montiel, Víctor Hugo. Falleció el 09/07/2026 a los 70 años. Hermano Raúl y demás familiares invitan a su velato...

24

† Mukdsi, Nélida Josefina. Falleció el 09/07/2026. Hija Andrea Pérez Mukdsi invita hoy a horas 9.30 a despedirla....

27

† Ruiz, Mariano. Falleció el 09/07/2026 a los 77 años. Su esposa Irma Soto, sus hijos Carina, Mariano, Oscar, Viv...

21

† Tapia, Hortensia. Falleció el 09/07/2026 a los 100 años. Hija Gladys, nietos Marcos, Alejandra, Verónica, yerno...

20

† Tárquez, Rubén Alberto (Apichichi). Falleció el 09/07/2026 a los 64 años. Su madre, hermana, cuñados, sobrinos,...

21

† Agüero de Cesca, Martha Margarita. Falleció el 08/07/2026 en Rosario de Santa Fe, a los 97 años. Tus sobrinos A...

28

† Aramayo, Mario. Falleció el 08/07/2026 a los 82 años. Sobrinos, primos y demás familiares invitan a acompañar a...

29

† Burgos, Miguel Ángel. Falleció el 08/07/2026 a los 85 años. Hijos Jorge, Sonia, hijos políticos Armando, Sandra...

29

Destacado