† Rojas, Julio Adolfo. Falleció el 17/05/2025. Estamos convencidos que vas a volver a nosotros de una u otra manera porque el alma nunca muere. Tío, te recordaremos siempre con una carcajada cada vez que contemos nuestras anécdotas. Te honraremos en todo sentido por haber sido un tío incondicional en los momentos buenos, divertidos y malos. Te amamos. Fuiste un gran hombre y, sobre todo, un gran luchador. Es hora de descansar. Gracias por estar en los momentos justos, con palabras sabias, con consejos siempre acertado y con un abrazo cargado de amor, contención, solidaridad. Que brille para vos la Luz que no tiene fin. Gracias por todo, tío. Tu cuñada Hebe y tus sobrinos Natalia, Lucas y Matías Rodríguez.
† Rojas, Julio Adolfo. Falleció el 17/05/2025. Tus primos familia Terán, familia Rojas y tu tía Teresa participan tu fallecimiento y acompañan a tu esposa Myriam, tu hijo, tu hija y nieta en este momento de mucho dolor. Que brille para ti la Luz que no tiene fin y Dios te cobije con Su manto.
† Rojas, Julio Adolfo. Falleció el 17/05/2025. Gabriela Hurtado, Cristian, Andrés y José participan con profundo dolor la partida de nuestro querido amigo y acompañan a Miriam, Sofy y Marcos elevando una oración en su memoria.
† Rojas, Julio Adolfo. Falleció el 17/05/2025. Gustavo Aranda, Liliana Viana Navarro y sus hijos Rodolfo German, Maria Florencia y María José participan con profundo dolor el fallecimiento de su cuñado y tío Julio, rogamos oraciones en su Memoria. Brille para él la Luz que no tiene fin.
† Rojas, Julio Adolfo. Falleció el 17/05/2025. La familia Aranda Arias de Angastaco participa con profundo dolor el fallecimiento del amigo Julio rogando oraciones en su memoria y acompañando a la familia en esta gran pérdida.
† Rojas, Julio Adolfo. Falleció el 17/05/2025 a la edad de 72 años. Nunca estamos preparados para decir adiós a alguien que amamos. Nuestras condolencias a la familia. Siempre te recordaremos. Carlos y Magalí Vesga.
† Rojas, Julio Adolfo. Falleció el 17/05/2025 a la edad de 72 años. Aunque ya no estés aquí, tu recuerdo vivirá en nosotros cada día. Gracias por los momentos, las risas y tu amistad sincera. Te extrañaremos siempre. Hasta pronto. Tus amigos Laly Lera y Caty Martínez.
† Rojas, Julio Adolfo. Falleció el 17/05/2025 a la edad de 72 años. Tu luz no se apaga, solo brilla en otro lugar. Hasta siempre. Tu amigo Elio Fernández e hijos.
† Rojas, Julio Adolfo. Falleció el 17/05/2025 a la edad de 72 años. Sus compañeros de la Promoción '70 del Colegio Salesiano elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a la familia en este difícil momento.
17006