current
humidity
  • Formación judicial
  • La especialización se dictará del 14 de abril al 31 de diciembre, «bajo la modalidad virtual y autogestionada».
Curso de especialización y máster en justicia constitucional y Derechos Humanos en la Escuela de la Magistratura de Salta
Imagen ilustrativa

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial informa que hasta el 31 de marzo podrán inscribirse los interesados en el curso de especialización y máster en justicia constitucional y Derechos Humanos de la universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Institucional.


La especialización se dictará del 14 de abril al 31 de diciembre, «bajo la modalidad virtual y autogestionada».

Los asistentes participarán de conferencias de expertos y recibirán formación en Derecho Constitucional, Derecho Procesal Constitucional, derechos fundamentales, seguridad social y Derechos Humanos, proyección de minorías y grupos vulnerables.

La formación contará con la dirección académica de Jorge Alejandro Amaya y Luca Mezzetti, y la dirección general de Fabián Vittar. Los módulos abordarán temas relacionados con la supremacía y control de constitucionalidad, el sistema interamericano y europeo de protección de los Derechos Humanos.

Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de la siguiente dirección: www.idcar.org.ar y si, además, indica como organismo al Poder Judicial de Salta obtendrán un descuento en la matrícula y en la cuota.

Destacado