current
humidity

Ahora

  • Chiclayo se prepara para el regreso de su Papa, "el faro moral de esta era" | 03-06-2026
  • El vínculo especial del trono español y el Papa | 03-06-2026
  • El Salvador condena a 254 pandilleros del grupo MS13 a penas de 85 años de cárcel en un juicio masivo | 03-06-2026
  • El caso que sacude al Reino Unido, un joven apuñalado y la acusación de doble rasero policial: "No puedo respirar" | 03-06-2026
  • Ucrania ataca San Petersburgo horas antes del comienzo del 'Davos ruso' | 03-06-2026
  • Buscando desesperadamente a Lyhanna: más de 1.600 desapariciones "inquietantes" de menores al año en Francia | 03-06-2026
  • Un muerto y al menos 60 heridos tras impactar un misil iraní contra el aeropuerto internacional de Kuwait | 03-06-2026
  • Radoslaw Sikorski, ministro de Exteriores de Polonia: "Rusia ya es una amenaza real: ha atacado a países de la OTAN" | 02-06-2026
  • Putin satisface al sector más radical de Rusia y activa la "fase V-2" de la guerra | 03-06-2026
  • El año más difícil de Putin: la guerra sin victoria ni paz, los rusos sin internet y sin dinero | 03-06-2026
  • Detenido en EEUU un iraní-estadounidense acusado de exportar tecnología a la Organización de Energía Atómica de Irán" | 03-06-2026
  • Trump suma otro aliado en Abelardo de la Espriella y Petro le acusa de injerencia política | 03-06-2026
  • Macron insta a Magyar a sumarse a "la presión sobre la maquinaria de guerra rusa" | 03-06-2026
  • Un rescatista de los buzos muertos en Maldivas: "Los cuerpos estaban rodeados de tiburones" | 03-06-2026
  • El Papa León XIV nombra a María Montserrat Alvarado prefecta del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano | 03-06-2026
  • Investigaciones fiscales
  • Se encuentra a cargo de la investigación la Fiscal Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de la Nueva Orán, señora María Soledad Filtrín Cuezzo.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Según la información oficial del Ministerio Público Fiscal salteño, ayer domingo se produzco el hallazgo del cuerpo de un varón en una arboleda ubicada al costado de la ruta provincial 5.



Reportado el hallazgo, la fiscal Filtrín Cuezzo se desplazó al lugar para coordinar las tareas. Está previsto que durante la jornada de hoy se practique la autopsia al cadáver.

Hasta el lugar han llegado también agentes de Criminalística, la forense y personal de la Unidad de Investigación UGAP para realizar las tareas de rigor.

Filtrín Cuezzo ha ordenado el traslado del cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, al servicio de tanatología forense del CIF de Orán.

Se espera el informe preliminar de la autopsia para determinar la data y causa del deceso. Las autoridades trabajan en estos momentos para identificar al fallecido.



Destacado