current
humidity
  • Salud de la mujer
  • El taller se impartirá el día viernes 3 de julio, de manera presencial. La actividad es gratuita, con plazas limitadas y requiere inscripción previa. Está destinado a mujeres de entre 35 y 55 años que no estén embarazadas.
Taller sobre suelo pélvico en el hospital del Milagro julio
Imagen ilustrativa

El taller sobre el suelo pélvico está orientado a fortalecerlo y a prevenir lesiones con ejercicios prácticos y consejos útiles.



El suelo pélvico es el conjunto de músculos y ligamentos que rodean la cavidad abdominal en su parte inferior.

El taller se impartirá en el horario de 10.30 a 12.30 horas. Las interesadas pueden inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al +54 9 (387)5870510, en el que deberán indicar los datos personales, como nombre y apellido y documento nacional de identidad.

Esta actividad es organizada por la residencia de medicina familiar y comunitaria del hospital Señor del Milagro de la ciudad de Salta.



Destacado