current
humidity
  • Feriado
  • Las guardias de inscripciones de nacimientos los días lunes 16 y martes 17 se atenderán en las oficinas del hospital Materno Infantil y en la sede central del Registro Civil, en la calle Almirante Brown 160.
El Registro Civil de Salta atenderá con guardias durante el fin de semana largo
Registro Civil en Salta

Se ha informado también que, como todos los fines de semana, los días sábado y domingo próximos funcionarán las guardias de identificación para que puedan tramitar su DNI y pasaporte los ciudadanos que los necesiten.



Los nacimientos en el hospital Materno infantil se inscriben en la oficina del Registro Civil que funciona en dicho centro sanitario, en el horario de 8 a 13 h.

Los nacidos en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en la sede central de Almirante Brown 160.

Las defunciones se inscriben en la sede central de Almirante Brown 160.

Las identificaciones se practicarán el sábado y el domingo en la oficina central de Almirante Brown 160.

A primera hora se entregarán 100 turnos para la atención al público.

La atención de las guardias comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta agotar los turnos disponibles.

Tasas y medios de pago

El trámite regular del DNI tiene un costo de 7.500 pesos, mientras que la modalidad exprés asciende a 18.500 pesos. En cuanto al pasaporte, el trámite común cuesta 70.000 pesos, y la versión exprés, 150.000.

Algunos ciudadanos podrán acceder a la exención de pago, según la validación automática que realiza el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en conjunto con ANSES al momento de iniciar el trámite.

Se recuerda que todos los pagos se realizan exclusivamente con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales.



Destacado