Dice el gobierno provincial en su página web que, a pesar de la suspensión por lluvia de la semana pasada, la convocatoria tuvo una gran respuesta y que muchas personas se acercaron a entregar sus residuos electrónicos.
Técnicos del gobierno se encargan de clasificar los dispositivos recolectados. Aquellos que puedan ser reutilizados serán almacenados y posteriormente trabajados en conjunto con las escuelas técnicas cuando comiencen las clases.
Se reciben computadoras, teléfonos celulares, teclados, radios, televisores, lavarropas y heladeras en desuso. Sin embargo, no se aceptarán pilas, baterías, focos ni equipos desarmados.
Además, habrá stands de organismos provinciales, ONG, fundaciones y empresas que brindarán información y concienciación ambiental a través de vídeos, actividades y juegos.
