La tasa neta de ocupación fue del 83,7%, con picos del 97%, y las localidades con más alta ocupación fueron Cachi, Coronel Moldes, San Antonio de los Cobres, Cafayate, Ciudad de Salta, Rosario de la Frontera, San Lorenzo y Molinos.
“Durante el año realizamos un intenso trabajo de promoción nacional e internacional en mercados que para el destino Salta son prioritarios. Además, el programa Previaje V viene a reforzar el posicionamiento de la provincia como uno de los destinos líderes”, ha destacado el Ministro de Turismo y Deportes Mario Peña.
El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero ha señalado que “las calles estuvieron llenas de turistas, estamos hablando del fin de semana más fuerte del año. Es producto de un trabajo que viene realizando el Ministerio junto con la Cámara, de promoción en el mercado nacional, del internacional con caravanas y presencia en los mercados regionales”, dijo el referente del sector privado, quien definió el programa Previaje como “una herramienta exitosa que Salta la ha sabido aprovechar para estar entre los destinos más elegidos”.

