current
humidity
  • Cine en Salta
  • El cine arte de la Biblioteca de la Legislatura proyectará este miércoles 12 de noviembre a las 18 horas, la película 'Número 9' (Number 9).
'Número 9', esta tarde en el cine arte de la Biblioteca de la Legislatura Dr. J. Armando Caro
'Número 9'

Es una película de animación, de 2009, producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov. No es una película infantil puesto que contiene imágenes intensas y perturbadoras.


9 nace en un mundo pos apocalíptico. Todos los humanos se han ido y una pequeña comunidad de seres como 9 se esconden de unas terribles máquinas que dominan la Tierra y quieren destruirlos. 9 los convence de que esconderse no es nada bueno. Si quieren sobrevivir, deben luchar. El futuro de la civilización podrá depender de ellos.

Apta para mayores de 12 años.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

La Biblioteca de la Legislatura está en la calle Caseros 519, Galería del Cabildo, de la ciudad de Salta.

Destacado