current
humidity

Ahora

  • Chiclayo se prepara para el regreso de su Papa, "el faro moral de esta era" | 03-06-2026
  • El vínculo especial del trono español y el Papa | 03-06-2026
  • El Salvador condena a 254 pandilleros del grupo MS13 a penas de 85 años de cárcel en un juicio masivo | 03-06-2026
  • El caso que sacude al Reino Unido, un joven apuñalado y la acusación de doble rasero policial: "No puedo respirar" | 03-06-2026
  • Ucrania ataca San Petersburgo horas antes del comienzo del 'Davos ruso' | 03-06-2026
  • Buscando desesperadamente a Lyhanna: más de 1.600 desapariciones "inquietantes" de menores al año en Francia | 03-06-2026
  • Un muerto y al menos 60 heridos tras impactar un misil iraní contra el aeropuerto internacional de Kuwait | 03-06-2026
  • Radoslaw Sikorski, ministro de Exteriores de Polonia: "Rusia ya es una amenaza real: ha atacado a países de la OTAN" | 02-06-2026
  • Putin satisface al sector más radical de Rusia y activa la "fase V-2" de la guerra | 03-06-2026
  • El año más difícil de Putin: la guerra sin victoria ni paz, los rusos sin internet y sin dinero | 03-06-2026
  • Detenido en EEUU un iraní-estadounidense acusado de exportar tecnología a la Organización de Energía Atómica de Irán" | 03-06-2026
  • Trump suma otro aliado en Abelardo de la Espriella y Petro le acusa de injerencia política | 03-06-2026
  • Macron insta a Magyar a sumarse a "la presión sobre la maquinaria de guerra rusa" | 03-06-2026
  • Un rescatista de los buzos muertos en Maldivas: "Los cuerpos estaban rodeados de tiburones" | 03-06-2026
  • El Papa León XIV nombra a María Montserrat Alvarado prefecta del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano | 03-06-2026
  • Música ciudadana
  • El acto de inauguración tendrá lugar el día jueves 6 de febrero, a las 11.30 de la mañana, en el salón de usos múltiples de la Usina Cultural.
Décima edición del Tango Salta Festival
Imagen ilustrativa

La décima edición del Tango Salta Festival tendrá del 6 al 9 de febrero, en el salón Elegance, ubicado en la avenida Kenendy de la capital salteña.



El encuentro reúne a bailarines, músicos y amantes del tango de todo el mundo con una gran variedad de actividades para todos los niveles y edades. Habrá clases magistrales, talleres de baile, milonga y competencias.

Organizada por los bailarines y profesores Soledad Giménez y Horacio López.

El acto de inauguración tendrá lugar el día jueves 6 de febrero, a las 11.30 de la mañana, en el salón de usos múltiples de la Usina Cultural.

Los asistentes podrán disfrutar de una milonga y a las personas inscritas se les entregará las acreditaciones correspondientes.

La velada de los días jueves y domingo iniciará a las 21 horas, mientras que la del viernes y sábado será a las 22.30 horas.

Entre los invitados de este año se encuentran: Aldana Silveyra y Diego Ortega; Virginia Pandolfi y Javier Rodríguez; Vanesa Villalba y Facundo Piñeiro; Bruna Estellita y Julián Sánchez; Moira Castellano y Octavio Fernández.

Además, será el escenario de emocionantes competencias de tango en diferentes categorías: “Pista” para aquellos que aman la milonga y el baile social; “Pista Senior” para los milongueros con experiencia y trayectoria; “Escenario” para los bailarines que buscan mostrar su creatividad y técnica en un espectáculo de tango.

Para mayor información sobre inscripciones,programa y entradas comunicarse al siguiente número de WhatsApp 387-4099043 y a través de las redes sociales de Instagram como @tangosaltafest y en Facebook: TangoSaltaFestival.



Destacado