current
humidity

Ahora

  • Chiclayo se prepara para el regreso de su Papa, "el faro moral de esta era" | 03-06-2026
  • El vínculo especial del trono español y el Papa | 03-06-2026
  • El Salvador condena a 254 pandilleros del grupo MS13 a penas de 85 años de cárcel en un juicio masivo | 03-06-2026
  • El caso que sacude al Reino Unido, un joven apuñalado y la acusación de doble rasero policial: "No puedo respirar" | 03-06-2026
  • Ucrania ataca San Petersburgo horas antes del comienzo del 'Davos ruso' | 03-06-2026
  • Buscando desesperadamente a Lyhanna: más de 1.600 desapariciones "inquietantes" de menores al año en Francia | 03-06-2026
  • Un muerto y al menos 60 heridos tras impactar un misil iraní contra el aeropuerto internacional de Kuwait | 03-06-2026
  • Radoslaw Sikorski, ministro de Exteriores de Polonia: "Rusia ya es una amenaza real: ha atacado a países de la OTAN" | 02-06-2026
  • Putin satisface al sector más radical de Rusia y activa la "fase V-2" de la guerra | 03-06-2026
  • El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU viaja por sorpresa a Caracas durante una nueva crisis de presos políticos | 03-06-2026
  • El año más difícil de Putin: la guerra sin victoria ni paz, los rusos sin internet y sin dinero | 03-06-2026
  • Detenido en EEUU un iraní-estadounidense acusado de exportar tecnología a la Organización de Energía Atómica de Irán" | 03-06-2026
  • Trump suma otro aliado en Abelardo de la Espriella y Petro le acusa de injerencia política | 03-06-2026
  • Macron insta a Magyar a sumarse a "la presión sobre la maquinaria de guerra rusa" | 03-06-2026
  • Un rescatista de los buzos muertos en Maldivas: "Los cuerpos estaban rodeados de tiburones" | 03-06-2026
  • Naturaleza viva
  • La Secretaría de Cultura del gobierno provincial de Salta, conjuntamente con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, han convocado a jóvenes de entre 14 y 21 años a participar del concurso fotográfico Enfoque Natural.
Todavía se puede participar en el concurso de fotografía de la biodiversidad
Imagen ilustrativa

Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el próximo 29 de febrero. El concurso -que tiene una sola categoría- persigue el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del cuidado de la biodiversidad.



El concurso comprende tanto la diversidad genética, de especies (animales, plantas, hongos y microorganismos), de poblaciones y de ecosistemas, como la de los múltiples procesos culturales que en diferentes épocas y contextos han caracterizado la relación del ser humano con su entorno natural.

El concurso aceptará todas las obras que tengan como base expresiva la fotografía: color o blanco y negro. Cada persona podrá presentar una sola fotografía y las obras se presentarán por formulario on line.

Asimismo cada imagen deberá ir acompañada de un texto en donde se indique: Nombre de la fotografía, lugar en donde fue tomada y una breve descripción de la misma que no supere las 100 palabras.

El ganador del concurso será premiado con dos noches en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera para cuatro personas, con desayuno incluido. El premio tiene además paseos programados (city tour) en Rosario de la Frontera y parque acuático. El jurado podrá otorgar otros premios y menciones a las obras destacadas.

El formulario de inscripción está disponible en la dirección https://www.culturasalta.gov.ar/descargas/reglamento_concurso_fotografia.pdf.

Las bases y condiciones en http://www.culturasalta.gov.ar.



Destacado