current
humidity

Ahora

  • Chiclayo se prepara para el regreso de su Papa, "el faro moral de esta era" | 03-06-2026
  • El vínculo especial del trono español y el Papa | 03-06-2026
  • El Salvador condena a 254 pandilleros del grupo MS13 a penas de 85 años de cárcel en un juicio masivo | 03-06-2026
  • El caso que sacude al Reino Unido, un joven apuñalado y la acusación de doble rasero policial: "No puedo respirar" | 03-06-2026
  • Ucrania ataca San Petersburgo horas antes del comienzo del 'Davos ruso' | 03-06-2026
  • Buscando desesperadamente a Lyhanna: más de 1.600 desapariciones "inquietantes" de menores al año en Francia | 03-06-2026
  • Un muerto y al menos 60 heridos tras impactar un misil iraní contra el aeropuerto internacional de Kuwait | 03-06-2026
  • Radoslaw Sikorski, ministro de Exteriores de Polonia: "Rusia ya es una amenaza real: ha atacado a países de la OTAN" | 02-06-2026
  • Putin satisface al sector más radical de Rusia y activa la "fase V-2" de la guerra | 03-06-2026
  • El año más difícil de Putin: la guerra sin victoria ni paz, los rusos sin internet y sin dinero | 03-06-2026
  • Detenido en EEUU un iraní-estadounidense acusado de exportar tecnología a la Organización de Energía Atómica de Irán" | 03-06-2026
  • Trump suma otro aliado en Abelardo de la Espriella y Petro le acusa de injerencia política | 03-06-2026
  • Macron insta a Magyar a sumarse a "la presión sobre la maquinaria de guerra rusa" | 03-06-2026
  • Un rescatista de los buzos muertos en Maldivas: "Los cuerpos estaban rodeados de tiburones" | 03-06-2026
  • El Papa León XIV nombra a María Montserrat Alvarado prefecta del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano | 03-06-2026
  • Investigaciones fiscales
  • Un accidente cuyas causas aún se desconocen ha costado la vida a dos trabajadores de la empresa Aguas del Norte y provocado lesiones a otros dos, que permanecen hospitalizados.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La noticia oficial del Ministerio Público Fiscal de Salta dice que la Fiscal Penal de Pichanal, señora María Sofía Fuentes, se encuentra a cargo de la investigación del hecho.



Según la misma fuente, el accidente ocurrió ayer martes día 5 de mayo, por la tarde, en Rivadavia Banda Sur. Cuatro obreros al servicio de la empresa prestadora del servicio de agua potable y cloacas sufrieron un accidente mientras trabajaban en un pozo de cloacas ubicado en inmediaciones de las calles Jujuy y Coronel Diego Lucero.

Tras el reporte del hecho, y la actuación de la Policía y de bomberos, se pudo constatar el deceso de dos de los trabajadores, mientras que los otros dos se encuentran hospitalizados, uno de ellos con pronóstico reservado.

La fiscal Fuentes explicó que ha dispuesto que personal de criminalística de la Policía para realice las tareas de rigor en el lugar. También se han ordenado distintas medidas tendeentes a lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al servicio de tanatología forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales de la ciudad de la Nueva Orán para que les sea practicada la autopsia.



Destacado