current
humidity

Ahora

  • Chiclayo se prepara para el regreso de su Papa, "el faro moral de esta era" | 03-06-2026
  • El vínculo especial del trono español y el Papa | 03-06-2026
  • El Salvador condena a 254 pandilleros del grupo MS13 a penas de 85 años de cárcel en un juicio masivo | 03-06-2026
  • El caso que sacude al Reino Unido, un joven apuñalado y la acusación de doble rasero policial: "No puedo respirar" | 03-06-2026
  • Ucrania ataca San Petersburgo horas antes del comienzo del 'Davos ruso' | 03-06-2026
  • Buscando desesperadamente a Lyhanna: más de 1.600 desapariciones "inquietantes" de menores al año en Francia | 03-06-2026
  • Un muerto y al menos 60 heridos tras impactar un misil iraní contra el aeropuerto internacional de Kuwait | 03-06-2026
  • Radoslaw Sikorski, ministro de Exteriores de Polonia: "Rusia ya es una amenaza real: ha atacado a países de la OTAN" | 02-06-2026
  • Putin satisface al sector más radical de Rusia y activa la "fase V-2" de la guerra | 03-06-2026
  • El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU viaja por sorpresa a Caracas durante una nueva crisis de presos políticos | 03-06-2026
  • El año más difícil de Putin: la guerra sin victoria ni paz, los rusos sin internet y sin dinero | 03-06-2026
  • Detenido en EEUU un iraní-estadounidense acusado de exportar tecnología a la Organización de Energía Atómica de Irán" | 03-06-2026
  • Trump suma otro aliado en Abelardo de la Espriella y Petro le acusa de injerencia política | 03-06-2026
  • Macron insta a Magyar a sumarse a "la presión sobre la maquinaria de guerra rusa" | 03-06-2026
  • Un rescatista de los buzos muertos en Maldivas: "Los cuerpos estaban rodeados de tiburones" | 03-06-2026
  • Copa América 2024
  • El equipo nacional ha completado la fase de grupos de la Copa América 2024 con puntaje ideal. No solamente con tres victorias (Canadá, Chile y Perú) sino también con cero goles en contra.
Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

El partido disputado anoche en el Hard Rock stadium de Miami finalizó con un marcador de 2 a 0 a favor del seleccionado que entrena Lionel Scaloni, merced a dos goles anotados por el delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez, una de las figuras del partido junto al arquero peruano Pedro Gallese, que evitó que Perú se retirara de la Copa América 2024 con un resultado adverso más abultado.



El centrocampista argentino de la Roma, Leandro Paredes, de gran desempeño durante el cotejo, erró un penal en el minuto 71, al estrellar el balón contra la parte interior del poste izquierdo de Gallese.

Minutos antes, el árbitro mexicano César Ramos había anulado un gol de Nicolás Tagliafico por posición adelantada de Giovani Lo Celso.

Ya en desventaja, el combinado peruano se lanzó al ataque en la segunda mitad. Con el marcador adverso de 2-0, Franco Zanelatto cabeceó un balón que se estrelló en el palo derecho de Emiliano Martínez, en lo que habría podido suponer el descuento del equipo peruano.

La Selección Argentina volverá a jugar el próximo jueves 4 de junio a las 22 (hora argentina). Lo hará en el NRG estadio de Houston frente al clasificado segundo del Grupo B, que se definirá hoy domingo. Sus posibles rivales son Ecuador, México y Venezuela.



Destacado