La propuesta está destinada a estudiantes o graduados argentinos que ya hayan sido admitidos por instituciones francesas para continuar sus estudios, o bien para realizar estancias de investigación en el campo científico, tecnológico y artístico. También pueden postularse deportistas que viajen a representar a nuestro país en el exterior, y docentes que participen de programas de intercambio y movilidad académica.
En el marco de la presente convocatoria solo se recibirán solicitudes de alojamiento por un período mayor a tres meses (estancia larga). Para hospedarse por menos tiempo, por favor, consulte disponibilidad al correo electrónico
La Maison de L’Argentine, emplazada en la Ciudad Internacional Universitaria de París (CIUP), dispone de 90 plazas y de un importante fondo bibliográfico de literatura argentina y ciencias sociales. Forma parte del sistema de brassage que ofrece la CIUP, consistente en hospedar a residentes de otras casas e invitar a sus huéspedes a hacer lo mismo.
Para obtener más información, por favor descargue las bases de la Convocatoria 2024-2025.
Fuente: argentina.gob.ar