{ampz:Obituarios}
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Hoy el cielo se viste de colores porque llega un nuevo ángel a la Ultreya Celestial. Nos dejás un gran vacío, pero a la vez la alegría de haber compartido y conocido tu testimonio de vida y de amor al Señor, tu fe y tu vocación de apóstol reflejada siempre en un acróstico. Feliz quinto día. Saludo de alma a alma para tu inseparable esposa Vicky y tus hijos. Tus hermanos Padre Beto, Alfredo, Carolina, Liliana, Mónica, Patricia, Lita, Adriana, Roque, Pablo, Anyulino, Darío y Oscar.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Cuco Ruiz de los Llanos y sus hijos María José, Cecilia, Guadalupe, Mercedes, Pía y Cuquito, sus hijos políticos, nietos y bisnieta, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y colega Federico, y acompañan a toda su familia con mucho cariño y oraciones.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Marcelo Alemán, Claudia Ibáñez, sus hijos Víctor Marcelo, Dolores y Arnaldo, Gonzalo y María Paz y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Acompañando a la familia Ruiz de los Llanos con el cariño de siempre.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Sus primos Lucrecia Alemán y Fito Gallardo junto a sus hijos Álvaro y Constanza, Verónica y Raúl, sus nietos Álvaro, Tomás, Gerónimo, Lucila y Amparo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con el cariño de siempre a Virginia, hijos, nietos, hermanos y familias. Elevan oraciones en su memoria.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Cr. Alberto Eduardo Tejerina y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su consuegro. Brille para él la Luz que no tiene fin. Elevamos oraciones en su memoria.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Querida Mery, tus amigas Elisa, Sole, Mili, Vicky y Paloma, participamos con gran dolor la pérdida de tu papá Fede y te acompañamos a vos y a toda tu familia en este difícil momento. Nos quedamos con los mejores recuerdos suyos, de todo lo vivido en nuestra adolescencia, de las innumerables juntadas en tu casa de calle España. Deseamos de corazón que descanse en paz y que brille para él la Luz que no tiene fin. Te queremos mucho!
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Tus primos Florencia De Vita, Guido Carrión Pons, Matías y Maria Florencia Carrión De Vita, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración al altísimo en su nombre.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Víctor Chenaut, su Sra. Josefina Saavedra, sus hijas Valentina, Victoria y Mercedes, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Federico, acompañan a Virginia y familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Tus colegas, compañeros y amigos del Hospital Señor del Milagro, Dres. Néstor Rueda, Héctor Ojeda García, Selva López, Marcelo Vidoni, Eduardo Marshall y Graciela Huergo, elevan una plegaria al cielo por tu partida y reencuentro con tu Creador. Ha sido una vida llena de valores y entrega a quien necesitó de tu sabiduría. Que descanses en paz y brille para vos esa Luz que no tiene fin.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Jorge Rafael Astudillo, María Teresa Semeraro, sus hijos y nietos, participan con dolor el fallecimiento de Federico, y acompañan a toda su querida familia, rogando por el descanso eterno de su alma.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. El consejo directivo de la Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta participa con profundo pesar el fallecimiento de su afiliado, expresidente de nuestra institución, acompañando a su familia en tan triste momento y elevando oraciones al Altísimo por su eterno descanso.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Anita Díaz de Bruschini (a), Francisco Olayo y Alicia (a), Mercedes y Alejandro Díaz (a), hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con mucho cariño y oración a Virginia, hijos, nietos y hermanos, en estos tristes momentos.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Su primo Tito De Vita, Mariú García Pecci y sus sobrinos Eugenia, Francisco, Felicitas y Manuela De Vita, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Dra. Ma. Cecilia Herrera, Alejandro Díaz, sus hijos Laura Cecilia, María Alejandra y Pío Díaz participan y lamentan su fallecimiento. En la seguridad que Dios Padre recibirá su alma y dará consuelo a familiares, amigos y quienes tuvieron la alegría de conocerlo y compartir su vida, ruegan una oración en su memoria.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Julio Álvarez y Paula Trogliero participan con profundo dolor, el fallecimiento de su querido primo hermano, abrazan a Virginia, hijos, nietos y sus hermanos. Ruegan una oración en su memoria.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Gloria Kulisevsky, Guadalupe Fernández Soler, Marcela Pérez de Gómez, Ruth Barros, Teresita Arias, Juan Pablo Martini, integrantes del Servicio Jurídico de la UNSa, lamentan la pérdida del padre de su querido compañero Javier. Que su nombre sea recordado entre los excelentes profesionales de la salud de Salta y sus familiares alcancen el consuelo ante tan profundo dolor.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Juan Manuel Montaldi, Silvia Astudillo, sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Viky, Virginita, Javier y María elevando oraciones al Altísimo.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Eduardo Wayar, Eleonor Astudillo e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Virginia y Flia., elevando una oración por su partida.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Ricardo A. Sastre y Patricia Siladji lamentan profundamente la pérdida del amigo de la infancia. Ruegan oraciónes por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación para su familia.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Carlos A. Sastre participa con profundo dolor el fallecimiento de tan entrañable amigo, acompaña a su familia en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. David Puertas y su esposa Mary acompañan a Virginia y familia en este doloroso momento y elevan oraciones al Altísimo por su eterno descanso.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. La familia Trogliero Ugarte participa con pena su fallecimiento. Acompaña a su esposa, hijos y hermanos. Abraza con el cariño de toda la vida a sus primos hermanos, en especial a Silvia y Julio, y pide oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. El Dr. Javier Núñez Burgos, su Sra. Beatriz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Federico, elevan una oración en su memoria y piden resignación a su señora, hijos y a su querido amigo Benjamín.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Agustina Zandanel, Guillermo Rengel Sierra e hijos Felipe e Ignacio acompañan con profundo dolor a Vicky Montaldi y a sus hijos Mery y Teje, Vicky y Pablo y Javier y Fernanda y a sus nietos por la partida de su padre, nuestro querido amigo y gran ejemplo de médico y persona. Siempre lo recordaremos con muchísimo cariño. Gracias por todo, querido Fede!
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Partió reconfortado con la paz del Señor. El Dr. Víctor Linares y su esposa Mariel Larrea de Linares, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo y hermano en Cristo. Abrazamos con tristeza a su esposa Virginia Montaldi, hijos, nietos y toda la familia. Rogamos oraciones en su memoria.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Raúl Ruiz de los Llanos y familia, Manolo Ruiz de los Llanos y familia, Sergio Ruiz de los Llanos y familia, participan con mucha tristeza el fallecimiento de su primo hermano Federico, acompañando en el dolor a su esposa Virginia, hijos, nietos, hermanos y demás familiares. Elevando oraciones por su eterno descanso.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Su prima Silvia y Sergio Saravia, sus hijos Sergio, Matías y Natalia, Santiago y Florencia y Mauricio, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Fede, acompañando a Virginia, hijos, nietos, hermanos y Flia. elevando oraciones para el descanso de su alma.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Querido Fede, tus hermanos de Grupo del MCC, Víctor Linares y Mariel Larrea de Linares, Francisco Lávaque y Patricia Silvera de Lávaque, María Jiménez, te despedimos con profundo dolor. Sabemos que ya estás gozando de la Gloria de Dios. Siempre estarás presente en nuestros recuerdos. Elevamos oraciones en tu querida memoria.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Ángela Emilia Arias Esquiú de Arias Famín, sus hijos Raúl José, Angela María, Luis Gerardo y María Elena Greni, María Ines, Carlos Enrique, Ana María Arias de López, Jorge Marcelo y Teresita Arias, María Lucrecia, María Eugenia y Dardo Rocha, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Raúl Enrique Pérez, su esposa Lourdes Valdiviezo y familia, participan con profundo dolor la partida a la Casa del Señor, del jefe, médico, consejero, amigo incondicional y un gran servidor de Dios y fiel devoto de la Virgen María. Acompañando a la familia en este difícil momento.
† Ruiz de los Llanos, Federico Octavio. Falleció el 11/12/2021. Lourdes Valdiviezo, Julieta Flores, Nancy Apaza, Jimena Vallejo y Juan Pablo Valdiviezo, participan con profundo pesar el fallecimiento del ex Gerente de Atención a las Personas del Hospital Señor del Milagro, elevando oraciones a Dios Nuestro Señor, por el eterno descanso de su alma.
16892