current
humidity

Ahora

  • Chiclayo se prepara para el regreso de su Papa, "el faro moral de esta era" | 03-06-2026
  • El vínculo especial del trono español y el Papa | 03-06-2026
  • El Salvador condena a 254 pandilleros del grupo MS13 a penas de 85 años de cárcel en un juicio masivo | 03-06-2026
  • El caso que sacude al Reino Unido, un joven apuñalado y la acusación de doble rasero policial: "No puedo respirar" | 03-06-2026
  • Ucrania ataca San Petersburgo horas antes del comienzo del 'Davos ruso' | 03-06-2026
  • Buscando desesperadamente a Lyhanna: más de 1.600 desapariciones "inquietantes" de menores al año en Francia | 03-06-2026
  • Un muerto y al menos 60 heridos tras impactar un misil iraní contra el aeropuerto internacional de Kuwait | 03-06-2026
  • Radoslaw Sikorski, ministro de Exteriores de Polonia: "Rusia ya es una amenaza real: ha atacado a países de la OTAN" | 02-06-2026
  • Putin satisface al sector más radical de Rusia y activa la "fase V-2" de la guerra | 03-06-2026
  • El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU viaja por sorpresa a Caracas durante una nueva crisis de presos políticos | 03-06-2026
  • El año más difícil de Putin: la guerra sin victoria ni paz, los rusos sin internet y sin dinero | 03-06-2026
  • Detenido en EEUU un iraní-estadounidense acusado de exportar tecnología a la Organización de Energía Atómica de Irán" | 03-06-2026
  • Trump suma otro aliado en Abelardo de la Espriella y Petro le acusa de injerencia política | 03-06-2026
  • Macron insta a Magyar a sumarse a "la presión sobre la maquinaria de guerra rusa" | 03-06-2026
  • Un rescatista de los buzos muertos en Maldivas: "Los cuerpos estaban rodeados de tiburones" | 03-06-2026
  • Temporada 2022
  • El espectáculo musical contará con la participación especial del Ensamble Instrumental de la Sede Guachipas y el Ballet Folklórico “El Bagual” de Guachipas.
La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil y 'La Revolución Musical' en el Teatro Provincial
Imagen ilustrativa

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, inaugura su temporada 2022 con “La Revolución Musical”, un concierto que se realizará el próximo día jueves 2 de junio, a las 20.30 horas, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.



El espectáculo musical contará con la participación especial del Ensamble Instrumental de la Sede Guachipas y el Ballet Folklórico “El Bagual” de Guachipas.

Se interpretarán obras como “El Cóndor Pasa” y “El Humahuaqueño” de Zaldívar; con arreglo especial de Gonzalo Álvarez Castelo.

Por su parte la Orquesta Sinfónica Juvenil, dirigida por el Maestro Martín D'Elía, interpretará “Danza Macabre, Op. 40” de Camille Saint Saens y “Tsar's Bride Overture” de Nicolai Rimsky-Korsakov.

Actuarán, también, el Coro Infantil, el Coro Juvenil y los alumnos de Iniciación Musical de la profesora Bernardita Sarmiento.

La entrada es gratuita con reserva previa, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Destacado