El espectáculo de música y danza 'Bajo el mismo árbol' tendrá lugar este sábado 19 de abril, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura.
Ambientada en las afueras de la capital salteña, la trama sigue a Santiago, un joven que enfrenta la dolorosa partida de su amor, Lucía. Unidos por una promesa, el árbol que da nombre a la obra se convierte en un símbolo eterno de un amor que trasciende la distancia y el tiempo. La puesta en escena combina elementos únicos que incluyen representaciones del ritual de la Pachamama, la vida en los campos de pimientos y el carnaval salteño.
Con coreografías diseñadas por Pamela Giana Atrio y arreglos musicales de José María Carotti, el espectáculo cuenta con un elenco que protagonizará Hernando Giampaoletti y Belén Jaramillo, acompañados por el Ballet Recuerdo Salteño bajo la dirección de Sergio Flores y Tomás Flores, junto a destacados artistas invitados.
Las entradas se pueden adquirir a través de saltaticket.gob.ar