La maestra wich’í Florentina Tsunaj Mendoza conversará sobre el trabajo artesanal y la cosmovisión de su pueblo, con la artista visual Margarita García Faure y la especialista en artesanías Roxana Amarilla.
Tsunaj Mendoza dialogará en representación de la comunidad asentada en la localidad Santa Victoria 2 de la provincia de Salta y como miembro de la familia del chamán Sebastián Tiluk Mendoza, un líder caracterizado por transmitir la cosmovisión y el arte wich’í a través de sus tejidos, plumarias, maderas y cerámicas.
La cita es el jueves 3 de octubre, a las 18 horas, en la Casa Victoria Ocampo (Rufino de Elizalde 2831, CABA).
Entrada libre, con cupos limitados y reservas previa escribiendo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: argentina.gob.ar