current
humidity
  • Música en vivo
  • Un repertorio variado de instrumentación sinfónica, con el acompañamiento de unos 40 músicos de orquesta y banda, un coro de más de 20 voces al estilo Gospel y cantantes solistas invitados.
Espectáculo 'Afro América Sinfónica', esta noche en el Teatro Provincial
Diana Ross

La Camerata Stradivari y el Coro Black pondrán en escena una propuesta que enlaza diferentes géneros musicales con “Afro América Sinfónica”, un homenaje a la música de raíz negra como el soul, el funk, el R&B y el gospel.


La cita es este jueves 29 de diciembre, a las 21 horas, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

Un repertorio variado de instrumentación sinfónica, con el acompañamiento de unos 40 músicos de orquesta y banda, un coro de más de 20 voces al estilo Gospel y cantantes solistas invitados.

Bajo la dirección de Inga Iordanishvilli, y con arreglos de Jonathan Paredes y Rafael Ortiz, ambos grupos llevarán al escenario canciones clásicas como: “Respect”, “Hit the road Jack”, “I just call to say I love you” y un popurrí de iconos del género como Stevie Wonder, Amy Winehouse, Michael Jackson y Earth, Wind & Fire entre otras canciones de géneros afroamericanos.

Entradas a la venta en entradauno.com

Destacado