La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta ha informado la fecha de inscripción de los cursos de formación dirigidos a empleados judiciales.
La información oficial aclara que la oferta apunta a facilitar que los empleados judiciales puedan cumplir con la obligación de cursar horas de formación, establecida de la Acordada 12247.
Inscripciones: jueves 31 de julio, a las 8, para los cursos de civil; 8.30, penal; 9, laboral; 9.30, familia; 10, concurso y quiebras; 10.30, contencioso administrativo y procesos ejecutivos y los cursos transversales a las 11.
Es necesaria la autorización para inscribirse. Una vez matriculado, no podrá darse de baja.
La modalidad de cursado será online, a excepción de los previstos como presenciales, a través del aula virtual de la Escuela, manteniéndose los usuarios y contraseñas utilizados con anterioridad.
Los empleados que aún no se hayan dado de alta podrán informar su correo electrónico personal (no el oficial) y nombre completo a la dirección
El programa y la oferta académica se puede consultar en www.escuelamagistratura.gov.ar
