El Fiscal Penal de Rosario de la Frontera, señor Nicolás Rodríguez López, se encuentra investigando las causas por la que un camión volcó a la altura de una estación de servicio ubicada en la ruta nacional nº 9 y quedó atravesado en la calzada.
El fiscal Rodríguez López se presentó de inmediato en el lugar del accidente, en donde confirmó que tanto el conductor como el acompañante del vehículo no sufrieron lesiones.
Además, dispuso la presencia de personal de criminalística para realizar el peritaje de rigor y esclarecer las circunstancias exactas en que se produjo el siniestro.
Simultáneamente, los bomberos acudieron al lugar debido al derrame de combustible sobre la cinta asfáltica, lo que requirió la interrupción temporal de la circulación rodada durante los trabajos de limpieza del área afectada.
