La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública ha informado que de las muestras analizadas en las últimas horas, se han confirmado 74 casos positivos.
70 se diagnosticaron por laboratorio y 4 por criterio clínico epidemiológico.
En las últimas 48 horas se recibieron 73 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 88.499 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 84.149, lo que representa el 95%. Hay 69 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 30 con asistencia respiratoria mecánica.
Hasta la fecha, han fallecido 2.750 personas.
El número de fallecimientos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye la carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.
