current
humidity
  • Teatro Provincial
  • El concierto “Una experiencia espiritual”, bajo la dirección del maestro Jorge Mario Uribe González, incluye en su repertorio el preludio al primer acto de la ópera 'Parsifal', de Richard Wagner; 'Inferno' de la Sinfonía Dante, de Franz Liszt; 'El Martirio de San Sebastián', de Claude Debussy; y 'La Gran Pascua Rusa', de Nikolai Rimsky-Korsakov.
Semana Santa: Concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta
Imagen ilustrativa

La Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá un concierto como parte de las actividades culturales de Semana Santa. La cita musical tendrá lugar este miércoles 1 de abril, a las 21 horas, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.


El concierto “Una experiencia espiritual”, bajo la dirección del maestro Jorge Mario Uribe González, incluye en su repertorio el preludio al primer acto de la ópera 'Parsifal', de Richard Wagner; 'Inferno' de la Sinfonía Dante, de Franz Liszt; 'El Martirio de San Sebastián', de Claude Debussy; y 'La Gran Pascua Rusa', de Nikolai Rimsky-Korsakov.

“Será un espectáculo hermosísimo, en el que combinaremos la música de la Orquesta con la más bella y trascendental poesía mística espiritual, bellos textos que serán narrados por Oscar Humacata. Así vamos a crear un ambiente muy especial relacionado con esta importante época del año”, ha destacado el maestro Uribe.

Entradas a la venta en la boletería del Teatro Provincial y en vamos.gob.ar

Entradas gratuitas para estudiantes y jubilados, con cupo limitado.

Destacado