Bajo el lema “Democracia Siempre”, en conmemoración por los 40 años de Democracia, del 8 al 12 de noviembre se llevará a cabo, en la ciudad de Salta, la XXVIII Fiesta Provincial de Teatro.
Está previsto un homenaje homenaje al actor, director teatral y gestor cultural Claudio García Bes.
Se trata de un evento organizado para compartir las producciones teatrales independientes con el público, ya que participan espectáculos estrenados en cada territorio provincial y que no se han presentado en ediciones anteriores.
La nueva edición de la fiesta se desarrollará a lo largo de cinco días, con 19 obras salteñas que participarán de la selección por representar a nuestra Provincia en la Fiesta Nacional de Teatro, el próximo año.
El jurado que seleccionará al representante de Salta en la Fiesta Nacional de Teatro de 2024 estará conformado por Cecilia Sanmillán, Natacha Delgado y Cristina Sánchez.