Se eleva a cuatro el número de fallecidos en un accidente ocurrido en la ruta 68

Con el fallecimiento del conductor del automóvil que en la tarde de ayer chocó frontalmente con un camión entre Coronel Moldes y El Carril, se eleva a cuatro el número de víctimas mortales del accidente ocurrido a la altura del la curva de Viñaco, a unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Salta.

Los cuatro fallecidos -integrantes de una misma familia- viajaban en el automóvil, en tanto las tres personas que lo hacían en el camión resultaron ilesas.

Mientras los otros tres ocupantes del coche -un Ford Escort- fallecieron en el acto, el conductor del automóvil, un joven de 21 años identificado como Juan José Ibarra Sales, fue evacuado anoche en estado muy grave hacia el Hospital San Bernardo de la ciudad de Salta, en donde ha fallecido hoy, según la informado la Policía.

Las víctimas residían en el barrio Calixto Gauna de la ciudad de Salta. La Policía los ha identificado como Juan José Ibarra, de 43 años, Claudia Rosana Sales, de 45 años y Franco Javier Ibarra Sales, de 11.

Según ha informado la Policía, el conductor del camión será citado a prestar declaración ante el Juzgado de Garantía Nº 6 por el supuesto delito de delito de homicidio culposo agravado la pluralidad de víctimas. No obstante, aún se desconocen las causas que provocaron la colisión entre ambos vehículos.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker