Fallece en accidente de tráfico Federico Cash, padre de la desaparecida María Cash

Federico Cash, padre de María, la diseñadora de moda porteña desaparecida hace tres años en el norte del país e intensamente buscada desde esa fecha, ha fallecido ayer en una carretera de la Provincia de la Pampa mientras conducía su vehículo.

La confirmación del accidente y del deceso fue efectuada por el Departamento de Policía de la localidad pampeana de Puelches, que consignó que el suceso se produjo ayer, día lunes 28 de abril, en torno a las 17.30.

De acuerdo a las primeras informaciones, Cash viajaba solo en un vehículo Renault Clio que, por causas que aún se investigan, colisionó de frente contra un Peugeot 308 a la altura del kilómetro 183 de la ruta nacional 152.

Federico Cash buscaba afanosamente a su hija por todo el país y en especial en la Provincia de Salta en donde se produjo la desaparición de su hija. En reiteradas ocasiones Cash criticó la actuación de la justicia y del gobierno provincial de Salta en la investigación del paradero de la desaparecida María.

En diferentes oportunidades Cash participó también en las llamadas marchas contra la impunidad, convocadas en Salta por familiares de víctimas de hechos de violencia no esclarecidos por las autoridades provinciales.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker