La Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Salta dedica una jornada a las víctimas de violencia de género

Organizada por la Oficina de la Mujer del Poder judicial de Salta, se realizará mañana, día jueves 6 de marzo, la jornada “El acceso a la Justicia de las mujeres víctimas de la violencia de género”. Esta actividad se desarrollará de 13.30 a 18.00 h, en el salón auditorio Dr. Facundo de Zuviría de la Ciudad Judicial.

El temario de exposiciones será el siguiente:

“El rol del sistema de administración de justicia en materia de violencia de género”, a cargo de C. Rozanski, juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Plata Nº 1;

“La mirada de género en la respuesta judicial: avances, resistencias y desafíos”, a cargo de D. Maffía, directora del Observatorio de Género de la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

“Potenciales obstáculos en la construcción de la sanción de la violencia de género”, a cargo de P. Prigoshin, titular de la Comisión nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de Violencia de Género (CONSAVIG).

Los interesados en tomar parte de esta actividad deben dirigirse a la Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Salta, sita en Avenida Bolivia 4671 (ala norte) o comunicarse al teléfono 0387 4258000 (internos 4125 y 4134).


Últimas noticias

eXTReMe Tracker