Nueva edición del maratón de HIRPACE en la ciudad de Salta

La XXIV edición del maratón de HIRPACE tuvo lugar el día domingo 13 de octubre bajo el lema “Un abrazo así de grande”. Al igual que todos los años, la finalidad de la carrera fue recaudar fondos para la institución en una jornada familiar y solidaria.

La concentración y largada de la carrera comenzó pasada las 10 de la mañana, en el Parque San Martín de la ciudad de Salta.

El circuito se extendió a lo largo de las calles San Martín, Buenos Aires, Zuviría, Belgrano y Paseo Güemes hasta llegar al Monumento al Generl Güemes donde los atletas fueron recibidos y recuperaron fuerzas con un refrigerio y un espectáculo folklórico.

En esta edición, el Intendente de Salta, Miguel Isa, participó caminado con un discreto conjunto deportivo. Los participantes notaron la ausencia de la señora del Intendente, doña Elizabeth Kiriaco Turitich.

Quien sí se dejó ver y participó fue la senadora nacional Sonia Escudero. A paso vivo recorrió el maratón solidario.

“Estas son cosas de las que participo, no como Intendente de la Ciudad sino, como un ciudadano más. Cada año asisto a la maratón, porque creo en la institución y en la causa, llevo HIRPACE en el corazón”, afirmó Isa.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker