Zottos reúne a sus bases en Tartagal y les promete dar batalla

El Partido Renovador de Salta ha reunido sus huestes en Tartagal. Lo ha hecho el pasado fin de semana, bajo una curiosa consigna: «construir consensos para consolidar la propuesta del PRS en beneficio del bien común».

Al frente de la reunión, el vicegobernador y presidente del partido, Andrés Zottos, quien en los últimos tiempos no se ha caracterizado precisamente por su capacidad para «construir consensos».

Los renovadores reunidos en Tartagal celebraron lo que ellos llaman «buenos resultados»  de las PASO. Celebraron que por primera vez el PRS de Tartagal definió sus candidaturas en un proceso interno que llevó a la dirigente Gabriela Martinich a ser la candidata del partido a diputada provincial por el Departamento de San Martín y a Diego Ávalos primer candidato a concejal de la Municipalidad de Tartagal.

Después del «proceso»  interno, Zottos convocó a los suyos a unirse y a apoyar la lista definitiva que sostendrá el PRS en las elecciones provinciales del 10 de noviembre próximo.

“Quiero felicitar y agradecer el trabajo y el esfuerzo de todos, porque demostramos que se puede, que el partido está entero y que la gente sigue creyendo en la propuesta del PRS”, dijo Zottos.

El Vicegobernador dijo también que “con Roberto Gramaglia decidimos continuar en esta patriada porque estamos convencidos que nuestra propuesta es superadora e inclusiva y aunque es el camino más difícil, es el que esperan los salteños, ya que hubiera sido más fácil no seguir o especular con la votación, pero acá estamos seguros que triunfará la perseverancia, la lealtad y la actitud de no claudicar jamás”.

Participaron de la reunión dirigentes partidarios de Embarcación, General Ballivián, General Mosconi, Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza, así como representantes de comunidades originarias de todo el Departamento de San Martín.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker