Zottos califica al gobierno de Urtubey de 'autoritario' y 'sumiso al poder central'

“La gente nos está diciendo en todos lados que aún no se hizo realidad la esperanza”, ha afirmado enfáticamente el Vicegobernador de Salta, Andrés Zottos durante una comparecencia en cuyo transcurso reafirmó la decisión del Partido Renovador de Salta de sostener sus candidaturas en las próximas elecciones nacionales.

Zottos no ha ahorrado críticas directas al gobierno provincial y a la figura de Juan Manuel Urtubey en particular. El Vicegobernador, que compartió cartel electoral con Urtubey en dos elecciones consecutivas, dijo que la gente se pregunta «¿dónde está el cambio?», en clara referencia a las promesas incumplidas por el gobierno provincial.

Para Zottos no se ha solucionado el problema de la inseguridad -un terreno en el que reclama al gobierno «ser más duro»- ni tampoco otros problemas como la falta de empleo genuino, la deficiente industrialización de la materia prima, la droga y el consumo de estupefacientes y las carencias de recursos en el sistema de salud pública.

El Vicegobernador hizo estas duras afirmaciones junto a los candidatos del PRS Roberto Gramaglia, Kitty "Teresa" Gallo, y Marcela Ortiz.

A medida que el pico se le iba calentando, Zottos empezó a afinar sus críticas a Urtubey y a su gobierno. En un momento determinado de su alocución recordó que cuando el PRS decidió aliarse con el Partido Justicialista se hablaba del respeto a la diversidad de ideas y reconoció que esos postulados hoy ya no existen. “Salta no soporta más un gobierno autoritario y además sumiso del poder central”, dijo finalmente el Vicegobernador de Salta.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker