La Cámara de Senadores de Salta aprueba la designación de tres jueces de la Corte de Justicia

El Senado provincial celebró anoche la última sesión con su actual composición, antes de que se produzca la incorporación de los senadores que resultaron electos en las elecciones del pasado día 10 de noviembre.

En su transcurso, los senadores prestaron su acuerdo para la designación de los magistrados Guillermo Posadas, Guillermo Catalano y Ernesto Samsón, como jueces de la Corte de Justicia de Salta.

Posadas y Catalano forman parte actualmente del tribunal, mientras que Samsón, exfuncionario de los gobiernos de Romero y Urtubey, ingresará por primera vez a la Corte.

Los senadores prestaron igualmente el preceptivo acuerdo constitucional para la designación de Claudio Javier Fernández Viera, como Juez Civil y Comercial de Procesos Ejecutivos del Distrito Centro; de Dora del Valle Jiménez, como jueza temporaria de Primera Instancia del Trabajo de Procesos de Ejecución de Tercera Nominación del Distrito Centro, y de María de las Mercedes Domecq, como jueza temporaria de la Cámara de Apelaciones del Trabajo.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker