La Municipalidad de Salta clausura locales comerciales en la Balcarce y fiestas clandestinas

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Nocturnidad, dependiente de la Subsecretaría de Control Comercial ha informado sobre la clausura de un local de baile ubicado en la zona del Aeroclub, al norte de la ciudad al no cumplir con la normativa vigente.

Asimismo, ha informado sobre la clausura de tres locales comerciales en el llamado 'corredor de la Balcarce' en los que, además de no contar con la documentación habilitante, superaban el aforo permitido.

Durante el operativo se pudo constatar que el bar 'Barba Negra' no contaba con la documentación requerida al momento del control.

En un fin de semana movidito para la Dirección de Nocturnidad, el personal procedió a la clausura de una fiesta clandestina en un domicilio particular ubicado en el barrio Grand Bourg de esta ciudad, en el que se pudo constatar la presencia de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

En lo que va del año 2014, desde la Dirección de Nocturnidad se han llevado a cabo 49 clausuras en diferentes locales comerciales de toda la ciudad.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker