Tras el área metropolitana, Isa extiende sus tentáculos a Güemes y Campo Santo

El Intendente de Salta, Miguel Isa, parece decidido a llevar hasta el último rincón de la Provincia sus iniciativas más exitosas como la Escuela de Artes y Oficios, la Oficina de Empleo y la Casa Pyme.

A estos efectos, el jefe comunal y firme candidato a Gobernador de Salta en 2015, suscribió ayer un convenio con sus colegas, los intendentes municipales de las ciudades de General Güemes y Campo Santo.

La firma de este convenio ha tenido lugar pocas horas después de que Isa reuniera en torno a su generosa mesa a casi todos los intendentes del Valle de Lerma, en un gesto que ha sido interpretado como el acto de puesta de largo de su por ahora solo cacareada candidatura a Gobernador.

La visita de Isa a Campo Santo se cerró no solo con un convenio sino con el compromiso firme del Intendente y challenger del actual Gobernador de brindar a sus colegas del Valle de Siancas asistencia para poner en marcha otras iniciativas, como la Escuela de Boxeo o el programa de Panaderías Sociales.

El convenio en sí mismo, es bastante limitado, pues en principio prevé que los municipios de Campo Santo y Güemes se sumarán al programa municipal denominado “Turista por un Día”, que promete una revolución social de enorme calado al permitir que niños de escasos recursos de estas dos localidades puedan visitar la ciudad de Salta, gratis.

El Intendente de Campo Santo, señor Mario Cuenca, estaba que se salía de sí mismo de alegría, al saber que los pequeños podrán visitar gratuitamente lugares de un importante valor cultural y paisajístico como el «shopping»  y las calles peatonales de Salta.

«Me gusta venir con cosas concretas», dijo Isa, y sacó de su bolso un trozo de cemento armado. La idea es que chicos que nunca conocieron la ciudad ahora tengan la oportunidad de hacerlo, dijo el flamante candidato a Gobernador.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker