Salta invertirá 4,5 millones de pesos en el asfaltado de la avenida Joaquín V. González

La Municipalidad de Salta quiere transformar la avenida Joaquín V. González en una vía alternativa para atravesar ese sector de la ciudad y, a la vez, descongestionar la circulación vial en la avenida Felipe Varela. Para ello ha decidido asfaltar la primera de estas avenidas, tarea que demandará una inversión de 4.550.000 pesos.

La información oficial señala que una vez que se concluya la obra, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará campañas de concienciación e información para inducir a los conductores salteños al uso de esta vía.

La obra forma parte obras previstas en el plan “Más Cerca, Mejor Municipio, Mejor País, Más Patria” que está financiado con fondos del Estado federal.

Llamado a licitación

Esta semana la Municipalidad ha publicado la convocatoria a licitación para la adjudicación de estos trabajos que consisten en la pavimentación del tramo de la avenida Joaquín V. González que se extiende entre la ruta 26 y la avenida Discépolo.

Algunos de los barrios que atravesará la obra son: 2 de Abril, 26 de Mayo, Boulogne Sur Mer y Finca Independencia. En estos cuatro barrios la Municipalidad construye cordones cuneta y badenes.

Las propuestas de cada una de las empresas interesadas se conocerán el próximo día miércoles 9 de abril en las oficinas de la Dirección de Unidad Operativa de Contrataciones del Centro Cívico Municipal, sito en avenida Paraguay 1240 de la ciudad de Salta.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker