Municipal

La concejal opositora Socorro Villamayor ha presentado en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Salta un pedido de informe a fin de que el Secretario de Hacienda, Carlos Abeleira, dé a conocer los motivos por los que se paralizó la contratación de la terminal de camiones y playa de transferencia de cargas con la empresa AEPSA.

A través de su aparato de prensa, el Intendente de Salta ha dicho ayer que «todos los funcionarios del municipio»  (sic) participaron en el barrio Parques Nacionales de una nueva jornada del programa 'La Municipalidad en mi barrio', una iniciativa que tiene lugar los días sábados y que busca acercar los principales servicios municipales a los residentes de los barrios más alejados de la ciudad.

El Jefe de Gabinetes de Ministros del gobierno nacional, Jorge Capitanich, que tenía previsto arribar a Salta esta mañana para asistir a la jornada de clausura de la reunión que la Federación Argentina de Municipios celebra en nuestra ciudad, ha suspendido la visita.

Después de que el Intendente y su plana mayor anunciaran a bombo y platillo que durante los 37 sábados que restan en 2014, y «todos los sábados de nuestras vidas», la Municipalidad llevaría a sus oficinas y funcionarios a las calles de los barrios, este sábado día 10 de mayo la actividad ha debido ser suspendida a causa de la persistente lluvia.

Un estudio de la Dirección de Fiscalización Interna de la Municipalidad de Salta, realizado en 90 negocios y 173 anuncios publicitarios de un área del centro de la ciudad, revela que solo el 2% de estos carteles cumple con las normas municipales que regulan la materia y eluden el pago de la tasa que grava la publicidad y la propaganda. El 15% de estos negocios ni siquiera dispone de la necesaria habilitación municipal.

Página 1 de 36

Últimas noticias

eXTReMe Tracker