El Consejo de la Magistratura de Salta convoca un concurso para cubrir ocho cargos

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta, órgano constitucional encargado de la selección de los magistrados inferiores del Poder Judicial y el Ministerio Público, ha convocado a concurso para cubrir ocho cargos en los Distritos Judiciales Centro, Tartagal y Orán.

Se concursarán los siguientes cargos:

Juez de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Primera Nominación del Distrito Judicial Tartagal (un cargo, Expte. 145/14);

Juez de Primera Instancia de Concursos, Quiebras Y Sociedades de Primera Nominación del Distrito Judicial del Centro (un cargo, Expte. 146/14);

Juez del Tribunal de Juicio, Sala I del Distrito Judicial Orán (dos cargos, Expte. 147/14);

Juez del Tribunal de Juicio, Salas II y III del Distrito Judicial del Centro (dos cargos, Expte 148/14);

Defensor de Cámara del Crimen 1, hoy Defensor de Juicio y Ejecución 1 (un cargo, Expte 149/14);

Juez de Menores de Primera Nominación del Distrito Judicial del Centro (un cargo, Expte. 150/14).

Las inscripciones se recibirán del 4 al 18 de junio de 2014, en la Secretaría del Consejo (Avenida Bolivia 4.671, Ciudad Judicial de Salta). Del 4 al 10 de junio se atenderá de 8 a 13, y del 11 al 18 de junio, de 8 a 16. Las entrevistas a los postulantes se realizarán a partir del 2 de septiembre.

Los requisitos son los establecidos en los artículos 154 y 165 de la Constitución Provincial, y en el artículo 19 de la Ley 7328.

Los formularios de inscripción deberán ser descargados de la página web del Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar. En las solicitudes se incluye el enunciado temático y la puntuación que se aplicará. En ese sitio web también se podrá consultar el Reglamento del Consejo (según lo prescripto en el artículo 13 de la Ley 7016).

El lugar, fecha y hora de los actos (evaluación escrita y entrevista personal, todo conforme al artículo 17 de la Ley 7016) serán oportunamente notificados a los aspirantes.

Fuente: Pode Judicial de Salta

Últimas noticias

eXTReMe Tracker