Si la verdad no surge del proceso, continuaré mi combate y regresaré a Salta, dice Bouvier

Jean-Michel Bouvier, el padre de una de las turistas francesas asesinadas en Salta en julio de 2007, ha dicho que las pruebas de cargo contra Vilte y Vera «se han derrumbado» y que la única prueba que existe actualmente es contra Gustavo Lasi.

En una entrevista concedida a medios de comunicación de Salta, Bouvier se ha mostrado confiado en que el Tribunal de Juicio «evitará un error judicial»  y no condenará a Vilte y a Vera porque no hay pruebas contra ellos.

Para el padre de una de las víctimas, «estamos lejos de la verdad», porque hay personas que están en libertad y que son culpables.

Bouvier ha empleado duros términos y un tono enérgico para calificar a la investigación judicial, que a su juicio no ha buscado la verdad sino «encontrar un culpable a cualquier precio».

Preguntado por las razones por las cuales su hija Cassandre y su compañera Houria Moumni fueron asesinadas, Bouvier dijo que no le corresponde a él hacer hipótesis y que es la Policía de Salta la que debía hacer ese trabajo.

«El juez de instrucción Pérez tampoco ha hecho su trabajo. Y si lo veo, se lo voy a decir en la cara», ha dicho ante las cámaras un enfadado Bouvier.

A pesar de expresar su confianza en el Tribunal de Juicio, Bouvier dijo que espera hechos y que las personas hablen. «Especialmente espero que Gustavo Lasi hable», dijo.

Finalmente, anticipó que si la verdad no surge del proceso, no se conformará con la sentencia, seguirá su combate y regresará a Salta para encontrar la verdad.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker