Jueces del Tribunal de Juicio de Salta inspeccionan el Mirador de San Lorenzo

Ángel Amadeo Longarte y Carlos Héctor Pucheta, dos de los tres magistrados que integran la Sala II del Tribunal de Juicio de la ciudad de Salta, que juzga a los presuntos autores del homicidio de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, realizaron esta mañana una diligencia de inspección ocular en el Mirador de la Quebrada de San Lorenzo, lugar en el que fueron hallados los cuerpos sin vida de las infortunadas turistas francesas.

Durante la recorrida estuvieron presentes los familiares de las víctimas, que asisten regularmente a las sesiones del juicio oral que se desarrolla en la Ciudad Judicial de Salta.

Según la información oficial del Poder Judicial salteño, Longarte y Pucheta verificaron, expediente en mano, las distancias hasta el sitio en donde fueron hallados los cuerpos.

A la diligencia asistieron también los defensores de los acusados, incluida la defensora oficial Clara Castañares de Belmont, que ejerce la representación procesal de Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval. También estuvo presente la jefa de la anterior, señora María Inés Diez, Defensora General de la Provincia de Salta.

Las sesiones del juicio proseguirán mañana en la sala de grandes juicios de la Ciudad Judicial. Está previsto que desde las 9 de la mañana declaren como testigos los ciudadanos Oscar Antonio Tejeda, María Naser, Ignacio Francisco Cadena y Walter Lasi. Este último, padre del principal acusado, fue beneficiado por el sobreseimiento durante la etapa instructoria del proceso.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker